Home

Otoño de novedades: The Advanced Lateral Flow Test y MEDICA 2017

Categoría:

25 de octubre, 2017

Octubre está a punto de finalizar, pero desde OPERON tenemos un montón de novedades que comunicarles.

Actualmente estamos esponsorizando el Advanced Lateral Flow Course de San Diego (California), uno de los principales eventos para la industria de "lateral flow test" organizado conjuntamente por DCN Diagnostics y QIAGEN Lake Constance. Como profesionales altamente experimentados en la fabricación por contrato de tests rápidos, OPERON ofrecerá su experiencia a través de una presentación basa en un caso real sobre la transferencia de tecnología en la fabricación por contrato de tests rápidos.

Si desea consultar más información acerca de este evento, puede hacerlo a través del siguiente enlace: The Advanced Lateral Flow Course.

Por otra parte, durante los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre podrán encontrarnos como todos los años a la feria MEDICA 2017 en Düsseldorf (Alemania), donde además contaremos con muchas novedades sobre los nuevos productos que se va a lanzar: Calprotectina, el test triple combo Rotavirus-Adenovirus-Norovirus y la nueva versión mejorada del test de celiaquía CD2WB: el CD2WB Plus. Además, en nuestro stand 3C45 estaremos ofreciendo demostraciones "in situ" de este nuevo test de celiaquía que destaca por su gran fiabilidad y su rapidez a la hora de ofrecer los resultados.

¡Si desean saber más, permanezcan atentos a la sección de noticias de nuestra web!

« siguiente anterior»

Texto alternativo a la imagen
Copyright © 2017 Operon - Inmuno & Molecular Diagnostics - Web map | Legal information