Inicio

OPERON SE COMPLACE EN ANUNCIAR SU NUEVO PRODUCTO: SIMPLE CALPROTECTINA

Categoría:

18 de julio, 2017

La calprotectina es un heterocomplejo con propiedades antimicrobianas formado por dos proteínas de unión a calcio (MRP8 y MRP14) presente en el citoplasma de los neutrófilos. Tras la activación de los neutrófilos, la calprotectina se libera y puede ser detectada en suero, fluidos corporales y en heces, constituyendo un potencial marcador de inflamación.

El inmunoensayo cromatográfico Simple Calprotectina de OPERON es un test rápido para la detección semi-cuantitativa de la calprotectina humana en muestras de heces como indicativo de inflamación gastrointestinal presente en diversas patologías (colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, cáncer colorectal,...). Este test tiene un corte de entre 50-100 µg/g. Diversas publicaciones apuntan a este corte como el más adecuado para diferenciar entre una inflamación intestinal orgánica y una enfermedad intestinal funcional.

El test está basado en la captura inmunológica de micropartículas coloreadas a su paso a través de una membrana sobre la que se ha inmovilizado un anticuerpo monoclonal específico frente a la calprotectina.

Información de contacto:

Página web

Email de contacto: sales@operon.es

Si está interesado en nuestros servicios personalizados, por favor visite la sección de Servicios personalizados.

Texto alternativo a la imagen
Copyright © 2017 Operon - Inmuno & Molecular Diagnostics - Mapa web | Aviso legal