Inicio

STD PanelStrip: Un test capaz de detectar 10 de los patógenos más comunes causantes de ETS

Categoría:

25 de mayo, 2017

La corporación DIMOPAT LTDA. de Costa Rica es un centro de diagnóstico dedicado a la prevención y detección de enfermedades mediante procedimientos de patología diagnóstica, molecular, e inmunohistoquímica.

La Licda. María Meneses Fernández ha publicado un artículo en su web sobre nuestro test de enfermedades de transmisión sexual STD PanelStrip, resaltando que mediante una sola reacción se identifican diez de los patógenos más comunes causantes de ETS.

En este artículo, se indica que STD PanelStrip es una prueba específica y altamente sensible, que a través de técnicas moleculares de extracción y amplificación del ADN (PCR) permite la identificación de los patógenos presentes en la muestra.

Puede acceder al artículo completo a través del siguiente enlace: Prueba molecular de detección de Enfermedades de Transmisión Sexual.

Si desea más información acerca de nuestro test STD PanelStrip, puede acceder a la ficha de producto a través del siguiente link: STD PanelStrip, o bien consultarnos cualquier duda a través de nuestro email de contacto sales@operon.es .

anterior »

Texto alternativo a la imagen
Copyright © 2017 Operon - Inmuno & Molecular Diagnostics - Mapa web | Aviso legal