Inicio

OPERON PRESENTA SU NUEVO PRODUCTO: CT/NG/MG OLIGOGEN

Categoría:

29 de noviembre, 2016

OPERON se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo producto: CT/NG/MG OligoGen.

Chlamydia trachomatis es unas de las bacterias de mayor prevalencia en las enfermedades de transmisión sexual (ETS) en el mundo occidental. Afecta exclusivamente a humanos. A pesar de su alta prevalencia, es uno de los agentes etiológicos que menos se diagnostica, debido al alto porcentaje de casos de infección asintomática. Se conocen 18 serovariantes distribuidos en tres biovariantes o patotipos, responsables cada uno de un cuadro infeccioso diferente: tracoma; linfogranuloma venereo y enfermedad oculo-genital no invasiva.

Neisseria gonorrhoeae (gonococo) es el agente etiológico de la gonorrea, una de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) de mayor frecuencia. Las manifestaciones clínicas de infección por NG son numerosas. En el caso de los hombres la uretritis, y epididimitis son las complicaciones más habituales, mientras que en mujeres el endocervix es el punto de infección más habitual.

Mycoplasma genitalium es una pequeña bacteria del tracto genitourinario que vive en las células epiteliales ciliadas de las vías genitales y respiratorias. Recientemente se ha asociado al M. genitalium como el agente causal de frecuentes uretritis en hombres y de infecciones del tracto genital inferior en mujeres

El test CT/NG/MG OligoGen es un test diseñado para la detección cualitativa de Chlamydia trachomatis (CT), Neisseria gonorrhoeae (NG) y Mycoplasma genitalium (MG), mediante la amplificación de diferentes regiones genómicas específicas de cada patógeno y su posterior identificación mediante oligo-inmunocromatografía. El test permite detectar de una manera sencilla, económica y fiable todas las infecciones causadas por CT, NG y MG.

Información de contacto:

Página web
Ficha de producto – CT/NG/MG OligoGen


Email de contacto: sales@operon.es

Si está interesado en nuestro combo doble de Chlamydia y Linfogranuloma venéreo, por favor visite la sección de productos de CT/LGV OligoGen.

Si está interesado en nuestros servicios personalizados, por favor visite la sección de Servicios personalizados.



« siguiente anterior »



Texto alternativo a la imagen
Copyright © 2017 Operon - Inmuno & Molecular Diagnostics - Mapa web | Aviso legal