Inicio

OPERON PRESENTA SU NUEVO PRODUCTO: STD PANEL STRIP

Categoría:

27 de septiembre, 2016

OPERON se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo producto: STD Panel Strip.

En la actualidad, las enfermedades de transmisión sexual (ETS o STDs) conforman el grupo más frecuente de enfermedades infecciosas de declaración obligatoria en la mayoría de los países del mundo. Su incidencia es elevada y se conocen más de 20 microorganismos patógenos que se transmiten por contacto sexual, siendo los más frecuentes Chlamydia trachomatis, Neisseria gonorrhoeae, Trichomonas vaginalis y Mycoplasma (genitalium y hominis).

La tendencia actual de incremento permanente de las enfermedades de transmisión sexual, sobre todo entre los jóvenes menores de 25 años, hace que su diagnóstico precoz y certero sea de gran interés.

El test STD Panel Strip es un test basado en la técnica del blot reverso que permite la detección cualitativa de 10 patógenos asociados a enfermedades de transmisión sexual: Chlamydia trachomatis (distinguiendo las variantes L1, L2 y L3 que provocan linfogranuloma venereo, LGV), Neisseria gonorrhoeae, Mycoplasma genitalium, Trichomonas vaginalis, Ureaplasma parvum, Ureaplasma urealyticum, Mycoplasma hominis, Herpes simplex 1, Herpes simplex 2, y Treponema pallidum.

Información de contacto:

Página web
Ficha de producto – STD Panel Strip


Email de contacto: sales@operon.es

Si está interesado en nuestros servicios personalizados, por favor visite la sección de Servicios personalizados.



« siguiente anterior »

Texto alternativo a la imagen
Copyright © 2017 Operon - Inmuno & Molecular Diagnostics - Mapa web | Aviso legal