Inicio

OPERON PRESENTA SU NUEVO PRODUCTO: TV OLIGOGEN

Categoría:

2 de septiembre, 2016

Trichomonas vaginalis (protozoo) es el agente etiológico de la tricomoniasis, una de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) de mayor frecuencia. Las tasas de infección entre los hombres y las mujeres son similares, aunque generalmente sólo las mujeres muestran síntomas, mientras que las infecciones en los hombres son generalmente asintomáticos.

La tricomoniasis puede aumentar el riesgo de contraer o propagar otras infecciones de transmisión sexual como el HIV.

Las infecciones causadas por TV se pueden diagnosticar mediante un examen en microscopio, y también mediante cultivo. Se trata de métodos sencillos pero cuyo resultado puede depender de la persona y las condiciones en las que se realiza el ensayo, por lo que en ocasiones presentan una baja sensibilidad. Actualmente, las técnicas basadas en amplificación de ácidos nucleicos permiten el diagnóstico de la infección por TV, de una manera rápida y proporcionando una alta especificad y sensibilidad.

TV OligoGen es un test diseñado para la detección cualitativa de Trichomonas vaginalis (TV) mediante la amplificación de una región genómica de TV (X83109), y su posterior identificación mediante inmunocromatografía. El test permite detectar de una manera sencilla, económica y fiable todas las infecciones causadas por el protozoo.

Información de contacto:

Página web
Ficha de producto – TV OligoGen


Email de contacto: sales@operon.es

Si está interesado en nuestros servicios personalizados, por favor visite la sección de Servicios personalizados.



« siguiente anterior »

Texto alternativo a la imagen
Copyright © 2017 Operon - Inmuno & Molecular Diagnostics - Mapa web | Aviso legal