Inicio

Detección de alelos HLA B27

Categoría:

15 de julio, 2015

Los alelos HLA B27 han sido relacionados con una serie de patologías como la espondilitis anquilosante, la uveítis anterior aguda, la artritis reactiva y la enfermedad intestinal inflamatoria. De todas ellas, la primera (espondilitis anquilosante) es la que muestra una mayor asociación con dichos alelos: entre el 88% y el 95% de los afectados portan HLA B27.

La espondilitis anquilosante (o espondiloartritis anquilosante, EA) es una enfermedad reumática crónica e incapacitante frecuente, sobre todo, en la raza blanca (0.5-1% de la población). Habitualmente aparece en varones entre los 20 y 30 años de edad.

OPERON, en su ánimo de adaptarse siempre a las necesidades de cada cliente, ofrece 2 tecnologías diferentes para la detección de alelos HLA B27:

Hibridación en tira: esta tecnología se basa en la detección de fragmentos amplificados por PCR mediante hibridación a sondas específicas fijadas a una membrana. Para más información, por favor haga clic aquí

Oligoinmunocromatografía: esta tecnología está basada en la detección de fragmentos amplificados por PCR en tira inmunocromatográfica. Para más información, por favor haga clic aquí

Contacto:

Página web
Información del producto - HLA B27 Strip
Información del producto - B27 OligoGen

Contacto: sales@operon.es



Si usted está interesado en soluciones personalizadas, por favor visite: Servicios Personalizados



« siguiente anterior »



Texto alternativo a la imagen
Copyright © 2017 Operon - Inmuno & Molecular Diagnostics - Mapa web | Aviso legal