Inicio

Detección molecular de patógenos asociados a Enfermedades de Transmisión Sexual.

Categoría:

15 de junio, 2015

Siguiendo con el crecimiento de nuestra cartera innovadora y altamente competitiva, OPERON ha desarrollado una nueva línea de diagnóstico molecular basado en la detección de productos de PCR amplificados por franja inmunocromatográfica: los productos OligoGen. Esta tecnología detecta el ADN de varios patógenos asociados a las enfermedades de transmisión sexual (ETS) como la Chlamydia trachomatis, Neisseria gonohrroeae, Herpes simple, Mycoplasma genitalium y más.

El procedimiento general tiene tres etapas: extracción de ADN, amplificación e hibridación / detección. Durante esta etapa de hibridación, los fragmentos de ADN específicos se unen a las sondas covalentemente limitadas a un color de látex particules (coloides). Posteriormente, durante la inmunocromatografía, estos complejos de ADN + coloide son detectados por anticuerpos específicos que reconocen las etiquetas añadidas durante la PCR, lo que resulta en la aparición de un patrón de bandas de color.

Las principales ventajas de estos productos son: todos los reactivos necesarios (todos de ellos Listos para el uso) se incluyen en los kits, el equipo necesario es mínimo y la etapa de hibridación se produce en un tubo, lo que aumenta la especificidad y la reproducibilidad del proceso.

Contacto:

Página web
Información de la línea OligoGen


Contacto: sales@operon.es



Si usted está interesado en soluciones personalizadas, por favor visite: Servicios Personalizados



« siguiente anterior »



Texto alternativo a la imagen
Copyright © 2017 Operon - Inmuno & Molecular Diagnostics - Mapa web | Aviso legal